movilidad ITV

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

ERP ITV - INSPECCIÓN EN TABLETS

ERP Inspecciones técnicas de vehículos.
Mucho más que Movilidad: Unifica Criterios y Trabajos

ERP_ITV_tablet

INSPECCIONES ITV EN TABLETS: MUCHO MÁS QUE MOVILIDAD

Selenne le recordará la legislación aplicable a cada inspección eliminando errores y homogenizando sus criterios a toda su organización.  En los turismos de uso personal, al ser la mayoría de casos que se presentan, más o menos la conocen toda, pero en caso de vehículos de otros tipos, o para otros usos, no tienen la mecánica legal ni técnica de la inspección en la memoria. Selenne se encarga también de avisar ante la no introducción de valores obligatorios, de valorar correctamente los defectos en base a las entradas, de ejecutar los cálculos y fórmulas necesarios, etc.

ERP

La inspección se realiza de forma muy intuitiva mediante sencillas secuencias táctiles, y la estructura y semántica que se presente en la pantalla táctil es completamente configurable por el equipo técnico responsable del área, en base a cómo resulte más práctico realizar los trabajos técnicos en base a la distribución de los equipos en las líneas. Si los datos se van pasando según avanza la inspección, cuando el vehículo alcanza el final de la línea, el técnico puede pasar a coger otro vehículo, en lugar de ir al puesto de control a mecanizar los datos tomados en papel, lo que aumenta en mucho el número de vehículos / día que puede atender, con el consiguiente aumento de rentabilidad.

ERP_itv

CENTRALIZACIÓN
"Los Tablets pueden trabajar off-line y on-line, generando de forma directa la información sobre el repositorio central de la organización, bien sea en servidores propios, virtualizados, o alojados en data-center. Para el caso de las estaciones móviles, que se suelen desplazar a cooperativas y similares para la inspección de varios vehículos agrícolas, etc., se puede trabajar de forma offline, sincronizando su información y documentación una vez dispongan de cobertura o retornen a central."