ITV

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

ERP ITV para la ágil recepción al público en cada Estación

ERP Inspecciones técnicas de vehículos.
ERP ITV Selenne Estaciones con óptimos sistemas para la recepción de los clientes.

ERP

Agilidad para la recepción de clientes

Una de las necesidades más básicas pero centrales en todas las estaciones, son sus procesos de recepción a clientes. Esto se debe a que cuanto más rápidos sean a la hora de atender a la gente que va a pasar su ITV, más eficaces son, menos cola tienen y mejoran el índice de satisfacción. Se ha diseñado junto una pantalla en la que con secuencias rápidas de Enter y tabulador, los operarios de recepciones de forma realmente ágil toman los datos al usuario, cobran, y devuelven el cambio y la factura impresa en tan sólo unos segundos, tanto si el vehículo ya se encontraba registrado en la estación por haber estado antes, como si han de registrarlo en ese momento introduciendo los datos de su ficha técnica.

ERP Calderería Industrial

Completa y ágil información de vehículos

Para las estaciones de ITV es vital disponer de una amplia cantidad de información relativa a todos los vehículos. No se trata solamente de una cuestión de archivo y consulta, sino que participa en la forma en que se inspecciona cada vehículo. Son muy comunes secuencias como la de que en función de la utilización que se haga del vehículo (un dato de su ficha), y su tipo de motor (otro dato de su ficha), la mecánica de inspección varía de forma que se inspeccionan o no ciertos puntos que serían diferentes ante vehículos con otros datos.
Por ejemplo, en función a la fecha de matriculación (dato de la ficha), ciertas entradas pueden tener valores diferentes, como el índice de CO2, de forma que coches más antiguos permiten mayores índices de contaminación.
Esta información se utiliza para la impresión de tarjetas ante modificaciones en el vehículo, que son las tarjetas verdes que llevan todos los coches.