programa_ERP_DGT

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

Programa ERP ITV integrado con la Dirección General de Tráfico

Plataforma tecnológica ERP Integrada con la DGT.
Programa de Inspecciones Técnicas Vehiculares y Programa para las Revisiones Técnicas Vehiculares

DGT

La DGT tiene como obligación que las estaciones ITV han de comunicarse telemáticamente con ella.  Este proceso de denomina anotación o anotación en DGT. Para ello, a la DGT se le compran ficheros de tasas.  Estos ficheros contienen un número de tiquets concreto, con un máximo de 200 por fichero, de forma que cada vez que se notifica a la DGT una inspección, ha de hacerse consumiendo uno de estos tiquets, ya que de lo contrario no puede realizarse la operación.

Selenne es capaz también de gestionar estos tiquets, o como se denomina oficialmente, de manejar la gestión de tasas DGT, de forma que leemos e integramos en el sistema estos ficheros, de forma que Selenne se encarga de forma automática de utilizar cada tiquet para anotar cada inspección, mantiene el control entre qué tiquets han sido consumidos por qué inspección, y puede avisar cuando los tiquets se estén acabando.

La integración con la DGT con procesos desatendidos
Como la DGT puede tener interrupciones y de hecho lo hace a menudo, Selenne dispone de un proceso desatendido el cual, de forma periódica se ejecuta, y va anotando todas las inspecciones que hayan sido rechazadas debido a fallos por parte de la DGT, por lo que se garantiza que de una forma u otra la anotación a la DGT se produce, se consume el número mínimo de tiquets y se centraliza su gestión, ahorrando así dinero en tasas y  multas.

Selenne es altamente Integrable
En muchas ocasiones, es de interés integrarse con otros sistemas de negocio que funcionan bien y resuelven una problemática concreta. Desde esta perspectiva, la Plataforma es completamente integrable con otros sistemas, consumos de servicios WEB o servicios web para sus clientes.